La Plataforma online


Os presento "La Plataforma" la revista-agenda que hemos realizado desde el aula de cultura de la ETS de Arquitectura de Sevilla. Una publicación que tiene como objetivo principal el de difundir los trabajos realizados por alumnos de nuestra escuela y al mismo tiempo, servir de herramienta útil en el día a día del estudiante. Tanto si os hicisteis de un ejemplar en su día o le habéis echado un vistazo por internet, os invitamos a que nos enviaseis vuestras criticas, sugerencias o información de interés a través de agenda.etsas@gmail.com. Gracias!

2 comentarios:

ehécatl. dijo...

hola, que hay.
le he dado una hojeada a la plataforma y en verdad me ha gustado. El sitio donde lo has colgado es muy bueno, es lo más cercano a la lectura del ejemplar físico.
También me gusta la idea de incluir proyectos y material gráfico de estudiantes.
Tal vez lo único que le hace falta es mas "acción", alguna agenda con la información de todas las movidas que se hacen en la etsas, organizaciones, colectivos etc, tal vez algún artículo sobre algún acontecimiento ó movimiento importante que se esté desarrollando en la etsas durante el periodo en que se publique la "plataforma". Así además de ser un documento que de cuenta de la arquitectura que desarrollan los estudiantes, también dará cuenta del momento que vivían los estudiantes. un saludo ale, ciao.

Alejandro Buzo dijo...

que bueno verte por aqui! tomo nota de los comentarios ;) gracias!