Mi modern Architecture

Bueno, no soy el primero en dar a conocer esta web de la que seguro muchos de vosotros sabeis desde hace tiempo. MIMOA es una especie de buscador basado en google maps de arquitectura moderna en europa. Su principal característica es que se mantiene por los propios internautas, que son los que suben las fotografias, describen y situan en el mapa edificios singulares de su entorno, o que hayan visitado en su ultimo viaje.
Si no posteé la noticia en su momento fué porque la base de datos de la web era todavia muy pobre pero parece que poco a poco se va poniendo interesante. Destacar que por paises, el que se lleva la palma en cuanto a obras catalogadas es Holanda aunque en España no andamos mal con un meritorio segundo puesto.
Sin duda un buen sitio para tomar nota de las visitas obligadas en nuestro siguiente viaje por europa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Comentaros un sitio muy similar a Mimoa, aunque con un enfoque más abierto (todo el mundo) y más amateur llamado urbArAmA. Es un Atlas de Arquitectura online que combina Google Maps y proyectos de arquitectura.

Un saludo

Alejandro Buzo dijo...

Hola jordi, muchas gracias por la reseña. la publicare en el blog ya que presenta una buena alternativa a MIMOA. un saludo

Sophie Grace dijo...

Thank you for sharing excellent informations. Your website is so cool. I’m impressed by the details that you’ve on this site. It reveals how nicely you understand this subject. lewis capaldi net worth