De nuevo YOTRASCOSAS


Saludos! últimamente no he tenido esto muy frecuentado y por lo que veo se acumula el polvo... he andado liado con examenes, trabajos y sobre todo un nuevo proyecto en el que me embarqué hace ya varios meses junto con un par de amigos: "La Plataforma".
La Plataforma es una nueva publicación creada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSAS) por un colectivo con inquietudes en diferentes campos relacionados con el diseño gráfico y editorial pero que sobre todo entendían la necesidad de crear un soporte de difusión interna de lo producido en su escuela. Tradicionalmente la escuela es un lugar opaco, donde no suele trascender los interesantes trabajos de muchos estudiantes en áreas muy distintas, que no necesariamente tienen que estar relacionadas con la arquitectura. El objetivo es crear un flujo de intercambio de conocimientos, experiencias y referencias que en un momento dado puedan servir de inspiración, motivación o cooperación.

El primer número de la revista esta calentando motores y en poco más de una semana estaremos presentándola en la escuela al mismo tiempo que colgaremos un ejemplar aquí en pdf para que los que no podáis acercaros le echéis un vistazo y sobre todo.... opinéis posteando!

Para inaugurar la reanudación de las actividades en YOTRASCOSAS aqui os dejo uno de mis ultimos descubrimientos.


2 comentarios:

Johao dijo...

Espero ese PDF., ya se le extrañaba bro.
Cuidec.

charles dijo...

Me parece una idea muy buena el intentar dar a conocer el trabajo interno de una escuela.
A la espera de dicha publicación :)

Un saludo